¡Celebremos la magia de la Navidad con el emocionante Campus y Torneo festivo organizado por el C.H. La Salle Alcoi! Este evento especial está diseñado para contagiar alegría y espíritu deportivo entre niños de 4 a 16 años, fusionando la diversión del fútbol sala y el fútbol 8. Los días 27, 28 y 29 de diciembre de 9 a 13:00 h.

En un ambiente vibrante y amigable, el campus ofrece a los pequeños deportistas la oportunidad de desarrollar sus habilidades técnicas, tácticas y, lo más importante, de crear recuerdos inolvidables con sus amigos. Los entrenadores del C.H. La Salle Alcoi guiarán a los participantes a través de sesiones prácticas y juegos creativos, asegurándose de que cada niño experimente la emoción del juego de una manera educativa y segura.

El torneo de Navidad añade un toque competitivo y emocionante al campus, donde los equipos formados por ellos mismos tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en partidos llenos de acción. ¡El espíritu festivo se reflejará en el juego apasionado y divertido!

Con la combinación perfecta de aprendizaje, diversión y compañerismo, el Campus y Torneo de Navidad del C.H. La Salle Alcoi prometen ser días inolvidables donde los niños pueden disfrutar del deporte, la camaradería y la magia de la temporada.

¡Prepárate para vivir momentos inolvidables en un ambiente lleno de alegría y espíritu navideño!

Inscríbete en el siguiente enlace https://www.cdlasallealcoi.com/producto/torneo-de-futbol/ y si quieres estar al día de todas nuestras novedades no te pierdas nuestras redes sociales, podrás encontrarnos tanto en Instagram como en Facebook, síguenos y no te pierdas nuestros partidos.