Tanto en los entrenamientos de fútbol sala como fútbol 8 y 11 se llevarán a cabo diferentes medidas de prevención, por lo que también solicitamos la cooperación de los padres.
1. En caso de que el niño presente síntomas respiratorios, fiebre o malestar general NO SE DEBE ACUDIR AL ENTRENAMIENTO y se aconseja quedarse en su domicilio hasta valorar su evolución. En caso de persistir los síntomas contactar con servicio médico o centro de salud asignado. Del mismo modo, no deben acudir al entrenamiento si han estado en contacto con algún contagiado en COVID-19.
2. Para acudir a los entrenamientos en el mes de septiembre los niños y técnicos acudirán al entrenamiento en sus vehículos particulares y con la ropa de entrenamiento puesta.
Por favor NO COMPARTIR ropa, ni toalla ni cualquier otro utensilio personal, botella de hidratación, toallas, Etc.
A partir de octubre los niños de fútbol sala esperaran a que su entrenador vaya a recogerlos en sus clases y los niños de fútbol irán a sus respectivos campos de entrenamiento
3. Dentro del vehículo que os desplacéis al entrenamiento, usad mascarilla si vais juntos, pero no vivís juntos.
4. El acceso a los campos de entrenamiento será exclusivo de los jugadores y técnicos. Los familiares y acompañantes deben esperar fuera del recinto deportivo.
5. No se utilizarán los vestuarios ni para cambiarse ni para ducharse.
6. Los jugadores y técnicos se cambiarán de calzado en el propio campo manteniendo una distancia mínima de 2 metros entre cada persona.
7. Accederán al recinto deportivo con la mascarilla puesta. Esta solo se podrá retirar en el momento de iniciar los entrenamientos tras la charla inicial. Tras la finalización de los entrenamientos se volverán a poner la Mascarilla.
8. Previo a la entrada al entrenamiento se le tomará la temperatura, determinando que si su temperatura es inferior a 37,2 grados podrá entrar a nuestras instalaciones.
9. Se habilitará gel hidroalcohólico para el lavado de mano a la llegada al campo de entrenamiento.
10. Las charlas explicativas de la sesión se realizarán en círculo manteniendo una distancia de seguridad entre todos.
11. Los jugadores y técnicos traerán su propia botella de agua debidamente etiquetada para uso personal.
12. El material de entrenamiento, balones, conos, picas…será desinfectado después de cada sesión.
13. A cada jugador se le asignará un peto que tendrán que llevarse a casa y lavarlo junto a la ropa de entrenamiento. La ropa debe ser apartada al llegar a vuestro domicilio en una bolsa y ser lavada a la temperatura máxima que no la dañe (recomienda 60 grados), los petos serán de uso personal e intransferible.
14. Los técnicos harán uso de la mascarilla en todo momento, la indumentaria deberá utilizarse única y exclusivamente durante en entrenamiento, debiendo lavarla una vez finalizado el mismo.
15. Tras la finalización del entrenamiento, las jugadores volverán a hacer uso de la mascarilla y de gel hidroalcohólico para desinfectarse las manos antes de salir del recinto.